Para dar respuesta a la voluntad de cientos de vecinos que están dispuestos a hacer algo por el otro, y no han encontrado la forma de hacerlo.
¿Qué es la red de voluntarios?
La buena voluntad sin acción no resuelve ni cambia nada. Si pensamos en todo lo que hace falta, si miramos alrededor y nos dejamos llevar por el panorama desalentador muchas veces, al final no haríamos nada. A veces por miedo, por no encontrar la forma, por creer que aquello de lo que somos capaces es insignificante, terminamos no haciendo nada.
Uniendonos encontramos que los resultados individuales se hacen más grandes si los esfuerzos son compartidos. Encontramos los medios, la forma de que tenga más sentido nuestro aporte a nuestro barrio, a nuestros vecinos .
Nos concentramos en lo que sí podemos hacer, y en lo que está a nuestro alcance. Sin pensar a quién le corresponde. Sin mirar a quién, sin pensar cuál es el problema de fondo. No podemos permitirnos ser indiferentes a que no todos nacemos con las mismas posibilidades. No entra en la cabeza ese razonamiento cuando el hambre, el frío y la carencia no esperan. estamos en el lugar del que puede dar, ¿podremos compartir un poco?
Armamos una red que de forma desinteresada y solidaria aportamos nuestro tiempo, recursos, conocimientos y experiencias para contribuir a una causa u otra, entendiendo que muchos tenemos algo para dar.
Si tenés propuestas para mejorar tu barrio, completá el formulario y pongámonos en contacto.